Marzo 2018

La herramienta Pocketwatt muestra el consumo de electricidad y agua (en Euros) de los electrodomésticos mediante una aplicación o una web.

Esta aplicación permite escaneando un código QR comparar el consumo energético de varios electrodomésticos, incluye información adicional a la presentada en la etiqueta energética y en la ficha del producto, como por ejemplo la foto del electrodoméstico, una opción de búsqueda con distintos filtros e indica la gama del electrodoméstico en cuanto a eficiencia energética.
http://es.pocketwatt.eu/

La consultora energética Escan las ofrece de manera gratuita, además de sesiones de formación de esta App., del nuevo etiquetado energético y otros temas actuales de interés para comercios, cadenas, grupos y asociaciones de comerciantes, de consumidores, etc.

Varias tiendas de HEPECASA, así como Factory Electronic, Electrodomésticos Calvo y una de Media Markt lo están utilizando. Y está disponible para nuevos interesados.

Varios fabricantes también colaboran proporcionando los datos de sus productos como Electrolux, de BRU a través de Fadesa-Expert y LG, así como información de Eurovent sobre equipos de aire acondicionado.
El día 21 de Marzo se celebrará un webinar con las últimas novedades. Descargue la Agenda.

Si desea más información, puede contactar con: Escan, Sra. Margarita Puente, mpuente@escansa.com

Síguenos en @Escan_Eu_Energy #DigiLabel