Durante los días 6 y 7 de noviembre tuvo lugar en Praga la Conferencia Internacional de Gestores Energéticos Europeos en la que 170 participantes pudieron conocer los últimos avances en eficiencia energética.

DSC_2722

Uno de los premios que se entregaron en esta 9ª Conferencia Internacional fue para D. Julián San Mateo de la empresa Continental Automotive Spain, S.A. por su trabajo sobre mejora de la eficiencia energética de la iluminación en dos almacenes de esta empresa de automoción.

La segunda reunión del proyecto europeo EUREM.next con la participación de Escan se celebró el día anterior. Se han diseñado nuevos contenidos presenciales y materiales on-line para integrar en el actual programa formativo EUREM© que se viene impartiendo en España y en otros 50 países desde 2008.

En el proyecto EUREM.next participan expertos de Alemania, Austria, Albania, Bosnia/Herzegovina, Estonia, Finlandia, Grecia, Letonia, República Checa, Serbia, Turquía y España, esta última a través de Escan, s.l. consultoría energética.