No deje pasar esta oportunidad si desea conocer los últimos contenidos de gestión y eficiencia energética en el programa de European Energy Manager como iniciativa de la Comisión Europea.

10th International Conference for European EnergyManagers se celebará en Atenas del 30 de Septiembre hasta el 1 de Octubre de 2020. Para ampliar información e inscripciones puede visitar la página web del evento www.eurem-conference.com . También puede contactar con Escan Sra. Margarita Puente escan@escansa.com

El objetivo de la conferencia es informar de los últimos hallazgos en la implementación de proyectos de ahorro de energía. Se presentaran ejemplos tomados directamente de proyectos concretos. Por lo tanto, en Atenas, los participantes tendrán una oportunidad única de reunirse con expertos extranjeros que tienen una larga experiencia en el campo de la eficiencia energética. En seis talleres temáticos que se llevarán a cabo durante dos días, se presentarán las últimas novedades y ejemplos interesantes. Además, se presentarán a los participantes más de 20 proyectos específicos ya implementados.